En City Eko caminamos en la búsqueda de avanzar en la Movilidad Sostenible y Urbana, buscando el modo de cambiar como movernos por la ciudad, 
ofreciendo soluciones sostenibles para aquell@s que apuestan por un planeta mejor con un coste más bajo para su movilidad urbana y de ocio.
Estudiamos las ultimas 
tecnologías  en fabricación de vehículos eléctricos que ponemos a disposición de nuestros clientes dándoles servicio de venta, servicio tecnico, reparación, recambio y accesorios. 

Aquí encontraras Vehiculos de Movilidad Urbana, Ciclomotores Eléctricos, Bicicletas Eléctricas, scooter y una pequeña sección para nuestros niñ@s. 
Nos aseguramos de que nuestros Vehiculos estén bien montados y puesto a punto, también podemos ofrecerte Seguro para los vehículos y Bicicletas que nos ofrecen terceras partes para ir bien asegurados, para  que todo el mundo tenga una solución de movilidad personal adecuada.  
 Somos conscientes que no solo vendemos, queremos darte el mejor servicio, por ello te ofrecemos también servicio tecnico, cambios de piezas, arreglos de mecánica,  instalar accesorios, cambio de baterías y arreglos de las mismas.

Ante cualquier duda o consulta llamamos al 655 781 426 sin compromiso o bien contacta en nuestro formulario de CONTACTO

Y ADESMAS !
PAGA TUS COMPRAS AL INSTANTE CON APLAZAME !


SIN PAPELEOS !

Con la opción de financiar tus compras al instante a plazos a través de la plataforma de pago seguro  Aplazame”  queremos ponértelo mas fácil.
Cuando pases a finalizar la compra, elige Aplazame, selecciona tus cuotas, que día quieres realizar el pago aplazado  y adelante.

Nos mueve la vida !