Nuestros Modelos Ciclomotores y Motocicletas en 50CC y 125CC Eléctricos  están homologados por el Ministerio de industria y van con su matriculación, pudiendo circular como vehículo de motor por las calles, carreteras, etc, la misma norma que los ciclomotores y motocicletas.

Para poder conducir por ejemplo un ciclomotor, será necesario poseer el Permiso de Circulación AM o el B. Se puede obtener a partir de los 15 años de edad en la DGT.. Para poder conducir una Motocicleta 125E con el permiso carnet de coche es suficiente si tienes el carnet de coche mas de 3 años..

Componentes que SÍ hay que revisar o sustituir en una moto eléctrica:

– Palancas de freno – engrase

– Líquido de frenos revisar nivel

– Control de fijaciones y tornillos

– Revisión sistema eléctrico y baterías

– Neumáticos: presión y estado

– Prueba de frenado

– Estado pastillas de freno

– Revisión suspensiones

PLAN MOVE III

Ver Información Aquí

FINANCIACIÓN APLAZAME

Financia tu compra al instante con Aplazame.
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En Cityeko.es queremos ayudarte a comprar lo que te hace ser y estar mejor.
Ya puedes financiar tus compras en nuestra tienda con Aplazame.  Es rápido, sencillo y seguro.
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Condiciones de la financiación:
– Al solicitar el préstamo se te pedirá; realizar el pago de una entrada inicial.
La cuantía de tu préstamo será el importe de tu cesta menos esa entrada inicial.
Ésa es la cantidad que financiaremos en el número de cuotas que elijas.
Por ejemplo, una financiación a 6 meses implicará 7 pagos, uno en el momento de la concesión del crédito y 6 pagos en cada uno de los 6 meses siguientes a la compra.
– Los pagos se hacen con la tarjeta que aporte el cliente a Aplazame.
– El SMS enviado por Aplazame para la tramitación de la solicitud de crédito no tiene ningún coste para ti.

¿Puedo pagar con antelación un crédito?

GARANTÍA CLIENTE FINAL

GARANTIA CLIENTE FINAL

¿Cómo funciona la garantía de reparación de los patines eléctricos, motos eléctricas, ciclomotores eléctricos….?

Todos nuestros productos incluyen 2 años de Garantía. 

Podemos enviarle si lo necesita, a petición del cliente, el producto a cualquier punto de España, pagando o no el transporte (dependiendo de promociones o distancias). La venta se realiza siempre en nuestras instalaciones, y el envío del producto se realiza por petición del cliente, como atención al cliente, no entendiéndose que sea una venta a distancia.

1º Pregunta ¿Cómo funciona la garantía?
Respuesta: Todos los productos que vendemos, pasan por un estricto control de calidad y se comprueba el funcionamiento de todos los detalles en nuestra línea de producción. Realmente, son solo 3 partes importantes en cada producto de transporte eléctrico, (Motor, Controladora, y Batería). La posibilidad de fallo bajo un uso adecuado y correcto, es muy muy baja.

2º Pregunta ¿Bien que sean productos de calidad y presenten muy pocos fallos.. pero y si falla algo?
Respuesta: En caso de algún fallo durante los dos años de garantía, debe contactar con nuestro servicio técnico mediante el FORMULARIO DE CONTACTO, cuéntanos que caso tienes, una vez cumplimentado el formulario y estudiado su caso, uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto con usted. Nuestros técnicos le indicarán como solucionar ese problema. En caso de que necesitara alguna pieza nueva para sustituir, y esté cubierta por la garantía, le enviaremos la pieza de forma gratuita y sin gastos de envío. También le daremos las instrucciones necesarias para la sustitución de dicha pieza.  Recuerde que todo es muy sencillo y no más difícil que cambiar una rueda a una bicicleta normal. Recuerde que durante los 6 primeros meses, el fallo se puede entender que es de origen o de fabricación, a partir de los 6 meses el cliente o usuario deberá demostrar que el fallo es de fabricación y que no se ha sido generado por un mal uso, mantenimiento inadecuado, golpes, lluvia, subidas de tensión, manipulación electrica, etc.

3º Pregunta. Está muy Bien que me deis Soporte por Teléfono, me envíes la pieza gratuita sin pagar ni los gastos de envío a mi domicilio y además me envíes un video de como sustituirla. Pero yo realmente no quiero reparar nada por mí mismo.

¿Qué hago?

Respuesta:
En ese caso puedes enviarnos el producto a portes pagados, con el problema a nuestro taller por el medio de transporte que usted considere, a nuestra sede, que es el lugar de la venta. Utilize el formulario indicado mas abajo para contactar con el SAT antes del envio, para que abramos un parte de reparación a su nombre con los detalles. Una vez recibamos el producto, procederemos a repararlo, cambiar las piezas necesarias y se lo enviaremos de vuelta a su domicilio. Nosotros cargaremos con los gastos de piezas, con la mano de obra, y además también con los gastos de envío de vuelta a su domicilio como atención al comprador.

4º Pregunta. Genial! Pero yo es que además… no quiero enviar nada al taller.
Respuesta: El taller tiene una localización y es un lugar físico donde se tiene que enviar el producto. No disponemos de Talleres Móviles con personal que recorran todo el territorio Español para hacer reparaciones en la dirección del cliente. Recuerde que si es un producto Matriculado puede tener contrato el servicio de Grúa en la Póliza, y si no es un producto Matriculado, también existen Polizas de Servicio de Grúa o Transporte, Consulte con su compañía de seguro habitual.

5º Pregunta. He Tenido un golpe con el producto, y he roto algunas piezas o carcasas… ¿Qué hago?
Respuesta: Este tipo de incidencias no forman parte de la garantía del producto, La garantía cubre los fallos de fabricación del producto. En este caso, recuerde que tenemos el despiece completo de todos los productos por lo que podremos enviarle las piezas o partes que necesite, previo pago, y reparar el producto, o también puede enviarnos el producto a nuestro taller y que sea reparado por nuestros técnicos. Algo muy importante, y que es una de las importantes diferencias con otros vendedores, es que poseemos un grandísimo catálogo de repuestos, desde el tornillo más pequeño, a motores, faros, manetas, frenos, o cualquier otra pieza. Por favor, valore que es muy importante que el vendedor tenga en stock y le pueda suministrar de forma inmediata los repuestos que su producto pudiera necesitar, ya sea por avería, o por algún golpe o caída. El no tener repuestos puede ocasionarle que su producto se convierta en algo inservible. Puede visitar nuestro catálogo de repuestos en nuestra we, donde el único objetivo es alargar la vida de su producto ocurra lo que ocurra.

6º Pregunta. ¿Existen partes que no estén cubiertas por la garantía?
Respuesta: Si, los productos de desgaste, típicamente y no de forma exclusiva. Por ejemplo las bombillas de los faros, los pinchazos de neumáticos, desgaste de neumáticos por uso, roturas de plásticos o guardabarros. Los daños por agua no están cubiertos por la garantía del producto. Igualmente los cargadores de baterías son considerados accesorios del producto y la garantía está limitada a 6 meses. El mal uso de la batería tampoco esta cubierto.

7º Pregunta. Tengo más consultas ¿Qué puedo hacer?
Respuesta: Por favor, estamos encantados de atenderte en el 655 781 426 o en el mail de info@cityeko.es o en nuestras instalaciones en Villena, Alicante, donde  le atenderemos personalmente.

 

Pinche en el siguiente enlace si desea acceder al formulario de petición del Servicio Técnico:

FORMULARIO PETICION SERVICIO TECNICO

Una vez enviado el formulario, por favor, sea paciente, en un plazo máximo de 24-48h laborales nos pondremos en contacto con usted de forma directa. Todas las peticiones son atendidas.

BATERIAS ION-LITIO - Tips para prolongar la vida de la batería de tu moto eléctrica

Sin duda alguna, una de las mayores preocupaciones de cualquier usuario de un vehículo eléctrico es la duración de su batería y la cantidad de kilómetros que puede realizar cuando está cargada al completo. 

Una batería tiene una vida útil limitada: 3-4 años es lo habitual. Si la cuidas mucho, puedes estirarla hasta más de los cuatro o cinco, pero tampoco es extraño si no la has cuidado especialmente y «se va» a los dos y medio o menos..

La gran mayoría de motocicletas y ciclomotores eléctricos de hoy en día utilizan baterías de litio, por lo que os vamos a dar varios trucos para mantener “en plena forma” vuestras baterías y lograr alargar su vida útil al máximo.

1. No descargarla totalmente. No es nada recomendable que llevemos la batería al tan temido “0%”. No debemos llevar la batería a este extremo y, en el caso de que nos ocurra, debemos evitar que la misma pase mucho tiempo sin volver a ser recargada, es de lo peor que le puede pasar, por favor mima tu batería.

2. No dejarla siempre enchufada. A pesar de que los cargadores tienen un sistema de seguridad que corta la carga cuando detecta que la batería está totalmente cargada, lo ideal es que desenchufemos el cargador una vez se haya realizado la carga completa, para evitar que cualquier tipo de problema en el cargador, o en la propia red eléctrica pueda afectar a la batería.

Recomendamos el uso de temporizadores para evitar dejar la batería enchufada durante periodos prolongados de tiempo.

Enchufe inteligente Garza programable mediante app movil

3. Desconectar el interruptor general de la motoEn el caso de que vayamos a cargar la batería sin extraerla de la moto, siempre que sea posible, es recomendable tener en cuenta este consejo. Para los modelos que disponen de alarma, recordamos que el interruptor general suele anular la misma por lo que no debemos desconectarlo si existe riesgo de robo.

4. Usar exclusivamente el cargador específico para tu batería. En el caso de que se nos averíe el cargador, deberas contactar con nosotros para reemplazar una compatible con la batería y marca.

Evita las cargas rápidas., el uso de cargadores rápidos evidentemente es muy práctico y conveniente para los viajes por carretera. Sin embargo, la carga rápida degrada una batería de iones de litio más rápidamente que la carga estándar, por lo que se recomienda usarla solamente cuando sea estrictamente necesario.

5. Dejar enfriar la batería antes de iniciar la carga.
En el caso de que hayamos realizado bastantes kilómetros con la moto, la batería puede haber aumentado su temperatura debido al funcionamiento. Es recomendable dejarla enfriar para que se quede a temperatura ambiente antes de iniciar la carga.

6. Evitar las descargas rápidas continuadasDescargar una batería demasiado rápido también lleva a una degradación precoz de la batería. En los vehículos eléctricos, la entrega inmediata de la potencia anima a darle alegría al acelerador , pero conviene hacerlo en su justa medida ya que aceleraciones fuertes de manera continuada no le hace ningún bien a la batería.

De hecho, prácticamente todos los vehículos eléctricos pierden prestaciones dramáticamente después de varias aceleraciones continuadas.

No exponer la batería de tu Moto a altas y bajas temperaturas. 
Ya sean temperaturas muy altas o muy bajas, a las baterías no les gustan los excesos. Las baterías de iones de litio se encuentra cómodas en una determinada franja de temperatura, entre los 15º y los 24º centígrados aproximadamente. Una temperatura demasiado elevada acelera la degradación de prácticamente todos los componentes de la batería.
No es recomendable someter a la batería durante un periodo prolongado a temperaturas superiores a esta cifra. La temperatura optima de funcionamiento de las baterías de litio es cercana a los 0ºC. El calor puede negativamente afectar al rendimiento de la misma, te recomendamos no aparcar durante periodos prolongados al sol si quieres proteger la vida útil de tu batería.

Evita las temperaturas demasiado bajas. Ya lo hemos dicho: a las baterías tampoco les favorecen los climas fríos. La autonomía de una moto eléctrica  (da igual el modelo) se desploma en invierno, una consecuencia -otra vez- de la naturaleza de las baterías. Por eso es preferible, en la medida de lo posible, no exponerlas demasiado a temperaturas muy bajas. Si tu moto eléctrica lo dejas al aire libre, sea en ciudad o campo por ejemplo, es mejor llevarse la batería a casa si el tiempo lo permite y si el modelo lo permite también claro.

7. No dejarla cargada al 100% si no se va a usar durante un tiempo. Las baterías sufren con la inactividad, y lo óptimo es dejarlas guardadas con un 40-50% de batería en un lugar fresco y seco si no se va a usar durante un tiempo.

8. Realizar un ciclo de carga completo cada 1 o 2 meses. De esta forma conseguiremos que la calibración de la batería sea la correcta y así evitaremos que nos de una información errónea sobre la carga que tiene disponible.

9. No abusar del modo deportivo. El requerimiento de mayor entrega de energía durante periodos prolongados de tiempo provoca sobre-calentamientos que pueden reducir la vida útil de nuestra batería así como reducir su autonomía, ir a todo gas en trayectos largos acorta la autonomía igualmente que en cualquier moto de gasolina. No pensemos que por ser eléctrica y infinita.

10. ES MUY IMPORTANTE: Cuando pongas a carga tu batería, déjala cargar tanto al 80% como su 100%, no desconectes la carga a menos del 80%, es muy desaconsejable, controla siempre su tiempo de carga y evitaras disgustos. y si por estos tiempos de Pandemia nos toca de nuevo confinarnos en casa, llévate la batería contigo y sigue los consejos.

Tengamos en cuenta, que la batería, al ser un producto de desgaste, puede ir perdiendo capacidad, rendimiento y autonomía. Dejarla sin actividad un mes o dos sin su carga media puede ir perdiendo capacidad, rendimiento y autonomía igualmente. Esto no es un fallo del producto, es una característica del propio producto. 
La Garantía incluye que la batería deje de funcionar totalmente o suministre un voltaje incorrecto al producto por debajo de su carga.  Si su batería el primer mes falla, contacte con nosotros inmediatamente.

Todos los vehículos que vendemos disponen de 2 años de garantía, por defecto de fábrica, incluida la batería (el desgaste de la batería, pérdida de autonomía, no se contempla como defecto de fábrica).

Con estos consejos os aseguraréis que vuestra batería funcione perfectamente durante toda su vida útil (que será muy larga, ya que utilizamos baterías de primeras marcas como Panasonic,LG o Samsun)

Ordenanza sobre baterías

Se pueden suministrar baterías o baterías recargables. Como distribuidores, estamos obligados a informar a nuestros clientes sobre la Ordenanza sobre baterías en relación con la venta de baterías: la Ordenanza sobre baterías obliga a todos los ciudadanos a deshacerse de las baterías y acumuladores usados ​​exclusivamente a través del comercio o de puntos de recogida especialmente establecidos (obligación legal de devolución ) Deseche todas las baterías como lo exige la ley. La eliminación de residuos domésticos está expresamente prohibida. Puede devolver las baterías y los acumuladores de forma gratuita en los puntos de recogida municipales o en las tiendas locales. Las baterías o baterías recargables que nos compró pueden devolverse a nosotros (distribuidor) de forma gratuita después de su uso para su eliminación profesional. Las baterías que contienen sustancias nocivas están marcadas con el símbolo de un cubo de basura tachado.

RESTRICIONES DEL USO DEL PATÍN ELÉCTRICO

Aspectos básicos sobre el patinete eléctrico

Si hay algo que está claro, es que los patinetes eléctricos han llegado para quedarse. Los desplazamientos urbanos han cambiado, y podemos observar cómo descienden  las matriculaciones de vehículos cada año en las grandes ciudades.

Esto se debe principalmente a los patinetes y bicicletas eléctricos, que están acelerando la transformación hacia una movilidad sostenible.

Sin embargo, existen varias cuestiones que no terminan de quedar claras con respecto a los vehículos de movilidad personal, ¿dónde lo puedo aparcar? ¿estoy circulando por el lugar correcto? Te queremos aclarar estas dudas para que no tengas ningún problema, ya que la DGT ha publicado una instrucción provisional para aclarar las normas de circulación de los VMP.

¿Dónde puedo aparcar?

Está prohibido su aparcamiento en aceras y vías públicas, salvo en aquellos espacios expresamente señalizados para tal efecto.

¿Por dónde NO podré circular?

Encontramos varias zonas en las que está prohibida su circulación: por las aceras y vías peatonales; grandes avenidas, debido a cuestiones de seguridad vial; en calles de velocidad superior a 30 km/h, ni en aquellas con más de un carril por sentido de circulación.

Además, se deberá respetar la prioridad de paso de los peatones en las zonas que estén adecuadas para ello. 

Otro factor primordial es conocer los requisitos y normas para poder circular en patinete eléctrico:

  • Ser mayor de 15 años, o ir acompañado de un adulto y llevar casco.
  • Debe ser de uso unipersonal y no se puede transportar viajeros.
  • No se puede utilizar auriculares mientras se conduce.
  • Tampoco se puede emplear el teléfono móvil.
  • Prohibido el consumo de alcohol con tasas superiores a las permitidas en el reglamento de circulación o drogas.
  • Se considera negligencia si se realiza conducción nocturna sin alumbrado o elementos reflectantes.
  • – Es obligatorio seguir las precauciones de seguridad pertinentes para su uso con elementos de seguridad homologados como cascos o rodilleras.

    – No usar el patinete en condiciones de lluvia.
    – No usar el patinete por más de una persona a la vez ya que es de carácter unipersonal.
    – El patinete no puede ser utilizado si se ha bebido o tomado medicamentos.
    – No utilices el teléfono ni escuches música mientras conduces el patinete.
    – No se deben colocar objetos pesados sobre el manillar.
    – No utilices el patinete en áreas peligrosas donde pudiera haber sustancias inflamables o explosivas, líquidos o suciedad.
    – Evita subir o bajar escaleras con el patinete.
    – No se debe conducir el patinete con un solo pie.
    – Se debe circular siempre con las dos manos sobre el manillar.
    – No presionar el acelerador cuando camines junto al patinete.
    – No se debe tocar el motor inmediatamente después de circular ya que podría estar caliente.
    – Se debe mantener la distancia de seguridad mínimo de 5 metros entre los demás vehículos.
    – No se debe tocar la batería si presenta signos inusuales como emisión de olores, calor excesivo o fugas. Igualmente si la batería gotea no se debe tocar el líquido.
    – No permitir que niños y animales toquen la batería.
    – Carga la batería a una temperatura ambiente que este entre 0ºC y 35ºC para que el patinete funcione de manera más eficiente.
    – No se debe abrir la batería ni insertar nada dentro de ella ya que contiene sustancias peligrosas que podrían causar problemas de salud.
    – Cityeko no asumirá ninguna responsabilidad que pueda surgir del mal uso del producto o del incumplimiento tanto de las normas de tráfico como de las instrucciones del manual.

NOTA: Asegurese bien que en su ciudad existe la Ordenanza de libre circulación de su vehículo de movilidad urbana, (patinetes eléctricos).

Descargate aquí el BOE 970/2020

BOE-A-2020-13969

SERVICIO TECNICO

Pinche en el siguiente enlace si desea acceder al formulario de petición del Servicio Técnico:

FORMULARIO PETICION SERVICIO TECNICO

Una vez enviado el formulario, por favor, sea paciente, en un plazo máximo de 24-48h laborales nos pondremos en contacto con usted de forma directa. Todas las peticiones son atendidas.

ENVIOS

La web calcula automáticamente los Gastos de Envío según varios factores como peso, volumen, zona de envío, ofertas asociadas a los gastos de envío, etc, por ello la empresa se reserva el derecho de poder recalcular el gasto de envío, avisando al cliente del nuevo importe, si el cliente no aceptara ese nuevo importe se anularía el pedido reembolsando la totalidad de lo pagado.

Todos los pedidos irán asegurados al 100% de su valor, para cualquier reclamación debida al transporte nos debe avisar antes de 24h desde su recepción.

Siempre que su pedido sea con portes gratuitos y de gran volumen, será enviado con la empresa de transportes DHL en Peninsula, la cual le hará la entrega de su paquete en 48/72 horas aproximadamente. Nuestro objetivo es que todos los pedidos realizados antes de las 16h, sean entregados al día siguiente laboral en toda la Península y 48/72h en Baleares, aunque ese es nuestro objetivo y el 94.8% de los pedidos del último año han cumplido esas 24h/48h de plazo, es posible que una minoría de ellos sean entregados a posteriori, ya sean por motivos logísticos internos nuestros o de la compañía de transporte con la que trabajamos (DHL, Correos Express, Gsl y Seur), De cualquier forma, hacemos todo nuestro esfuerzo para cumplir estos plazos, no siendo una garantía absoluta de que absolutamente siempre se pueda conseguir enviar todo, siempre y en cualquier fecha. 
 

Península & Baleares 24/48/72h Dependiendo Producto.

Nuestro objetivo es que todos los pedidos realizados antes de las 16:30h sean entregados al día siguiente laboral en toda la Península y 48/72h en Baleares,(siempre que sean bultos pequeños de máximo 30kg) aunque ese es nuestro objetivo y el 94.8% de los pedidos del último año han cumplido esas 24h de plazo, es posible que una minoría de ellos sean entregados en 48H, ya sean por motivos logísticos internos nuestros o de la compañía de transporte con la que trabajamos (Gsl, Correos Express, Seur, Dhl, Redur, siempre agencias de transporte de Primer Nivel). Para bultos de +30Kg, como Motos Electricas,  se enviaran por empresas de Paquetería (no de mensajería) y por tanto siendo la entrega en 48/72H, tenga en cuenta que algunas poblaciones lejanas de la delegación de transporte, o pequeñas aldeas se puede demorar 96h, aunque el 90% se Entrega en 48/72h., tenga en cuenta que algunos productos, como las CityCoco ocupan un Palet completo. Los Productos que viajan en Palets, serán entregados en la Puerta del Edificio o Vivienda. La empresa de Transporte no está obligada a subirlos por ascensores, escaleras o desmontar el palet.  Usted siempre recibirá un email indicandole la empresa de transporte por cual viaja su pedido y el numero de seguimiento para poder controlar por donde va su pedido en cada momento.

Importante: Los productos voluminosos como Las Motos o Similares no pueden viajar por empresas de Mensajería (bultos pequeños) y viajaran por empresas de paquetería (como Dhl, Redur..), Estos productos viajan totalmente protegidos, en jaulas metálicas y sobre palets de madera. Estos productos tendrán un plazo de entrega de 48/72H en peninsula, y un día o dos mas en Baleares debido a que tienen que hacer transbordo en Barco para las Islas. También por este motivo, el transporte a las Islas es bastante mas caro, por lo que al transporte tenemos que sumar +45eur de gastos de envío a las Islas Baleares.
 

Los plazos de entrega son estimados en ocasiones pueden variar en función del volumen de la mercancía.

Los precios aplicables a cada producto son los indicados en el sitio Web / o contrato en la fecha del pedido. Todos los precios y tarifas incluyen los impuestos aplicables.

Los precios de venta pueden variar sin previo aviso y salvo error tipográfico, todos los precios incluyen IVA.

La empresa se reserva el derecho a modificar los precios y descripciones de los productos o servicios, cuando lo considere oportuno.

Los gastos de envío aparecerán desglosados en el precio completo. En el caso de los servicios los gastos de envío son inexistentes.

Los medios de pago serán aquellos que en cada caso pueda indicarse, dependiendo del producto o servicio contratado.

El envío (cuando proceda) se realizará de forma inmediata una vez recibido el pago, siempre que se trate de un día hábil de trabajo de lo contrario se considerarán recibidos el primer día laborable posterior al mismo, estimando un plazo máximo de entrega de 2/3 días en la Península y Baleares 5/10 días.

Pon atención a esto, por favor. Es importante conocerlo:

Una vez que llegue el paquete, rogamos que lo examines detenidamente. Revisase que no venga golpeado o deformado su  formato, revisado bien, as fotos, acéptalo o rechazado según veas, comprobar que todo lo que pediste es correcto y que no hay nada estropeado o dañado por el transporte. Es mejor hacerlo así pues las agencias de transporte no se responsabilizan y no podremos reclamarles nada. Así que ya sabes!!

Echale un ojo inmediatamente!!

En caso de que el envío no llegue en condiciones, se realiza un nuevo envío. Tú decides.

ENVIOS MOTOS

Para los envíos de ciclomotores y motocicletas tenemos 2 formas de envío, 

1º – Envío en jaula: El vehículo va dentro de una jaula el cual pude ir montado al 85 – 95 % montados, a falta según modelo de rueda delantera, cajón u otros, es necesario desarmar la jaula de hierro, para sacar la moto, este envío suele ser gratis, es responsabilidad del cliente completar el montaje, ajustar todas las piezas y comprobar el correcto funcionamiento antes de utilizar el vehículo así como deshacerse de la jaula y cartón de la caja.

2º Envío personalizado: El vehículo le llega totalmente montado por nosotros y listo para su uso, se entrega en mano y estudiamos su Localización que una vez realizada la compra online, contactamos con usted para hacer los preparativos y precio de envío.

* ADVERTENCIA: Para el envío de CICLOMOTORES y MOTOCICLETAS

Importante, Los modelos Ciclomotores y Motocicletas se demoran en el envío entre 5 y 7 días laborales, que es el tiempo necesario para su paso por ITV y matricular el ciclomotor, recibir la documentación original, como ficha Técnica y Placa de Matricula, pero si así lo deseas podemos enviarte antes la MOTO y quedar a la espera de recibir toda la documentación, por que a veces para que engañarnos, se demora dependiendo de las oficinas DGT, tu eliges. Podemos enviarte antes la moto y cuando este la tramitación hecha se nos entrega primero Ficha Técnica y en su defecto, una autorización provisional expedida por la Jefatura de Tráfico con la cual ya podrás circular con ella pendiente de que llegue el permiso de circulación original nuevo.

Para la Matriculación nuestro equipo se pondrá en contacto con el comprador para enviarle dichos contratos y realizar el tramite.

No obstante, los plazos podrán variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido. En especial, los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.

También tiene a su disposición, la opción de recogida en tienda, sin ningún coste adicional. La empresa se compromete a que su pedido está disponible en la tienda, el día y la hora concertada. El cliente recogerá su pedido, en su caja de origen, los productos van a un 85 – 95 % montados, es responsabilidad del cliente completar el montaje, ajustar todas las piezas y comprobar el correcto funcionamiento antes de utilizar el vehículo. Si por el contrario, el cliente quiere recoger el producto montado y ajustado, deberá abonar en la tienda el producto al precio estipulado por el comercio.

Nuestra tienda esta situada en CITYEKO
C/ Lepanto Nº 29D. 03400 Villena, Alicante.
Tel.: 655 781 426

Método de envío de productos

Pon atención a esto, por favor. Es importante conocerlo:

Una vez que llegue el paquete, rogamos que lo examines detenidamente. Revisase que no venga golpeado o deformado su  formato, revisado bien, as fotos, acéptalo o rechazado según veas, comprobar que todo lo que pediste es correcto y que no hay nada estropeado o dañado por el transporte. Es mejor hacerlo así pues las agencias de transporte no se responsabilizan y no podremos reclamarles nada. Así que ya sabes!!

Echale un ojo inmediatamente!!

En caso de que el envío no llegue en condiciones, se realiza un nuevo envío. Tú decides.

También tiene a su disposición, la opción de recogida en tienda, sin ningún coste adicional. La empresa se compromete a que su pedido está disponible en la tienda, el día y la hora concertada. El cliente recogerá su pedido, en su caja de origen, si por el contrario, el cliente quiere recoger el producto montado y ajustado, deberá abonar en la tienda el producto al precio estipulado por el comercio.


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