QUE ES COC

Un COC (Certificado de Conformidad) es una declaración de conformidad con la homologación de tipo de la Unión Europea.
El propósito de este documento es asegurar la libre circulación de bienes en el interior de la Unión Europea, específicamente de aquellos bienes que están sujetos a homologación y registro.

Varios de nuestros modelos están con el certificado COC y son ciclomotor pasado por industria en España, están homologados por el Ministerio de industria y va con su matricula amarilla para su matriculación, pudiendo circular como vehículo de motor por las calles, carreteras, etc, la misma norma que los ciclomotores.

Para poder conducir este vehículo, será necesario poseer el Permiso de Circulación AM o el B.
Se puede obtener a partir de los 15 años de edad en la DGT..

QUE ES VMU

Los VMU pueden definirse como vehículos capaces de asistir al ser humano en su desplazamiento personal y que por su construcción, pueden exceder las características de los ciclos y estar dotados de motor eléctrico. Los Ayuntamientos establecerán limitaciones a la circulación en las vías urbanas, dependiendo, de la velocidad máxima por construcción, masa, capacidad, servicio u otros criterios que se consideren relevantes.

Al objeto de catalogar técnica y jurídicamente los VMU, se tendrá en cuenta lo siguiente:

a) Los vehículos de Movilidad Urbana deberán atenerse en su diseño, fabricación, y comercialización a los requisitos técnicos establecidos en lalegislación vigente en materia de seguridad industrial y de seguridad general de los productos, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 21/1992, de 16 de Julio, de Industria. (Articulo sacado de
Instrucción 16/V-124 – DGT)

NOTA: Asegurese bien que en su ciudad existe la Ordenanza de libre circulación de tu vehículo de movilidad urbana, no en todas la ciudades esta permitido.
Estamos a la espera en Enero del 2019 de la nueva normativa que saldrá de la DGT la cual ara hincapié en el uso de estos vehículos de movilidad urbana en el territorio Español.

SERVICIO TECNICO

Somos conscientes que no solo vendemos  VMP y Ciclomotores Eléctricos, queremos darte el mejor servicio, por ello te ofrecemos nuestro servicio tecnico y realizamos personalizaciones de tu moto, cambios de piezas, arreglos de mecánica,  instalar accesorios para tu moto, también cambio de baterías y arreglos de las mismas si por accidente se te a caído la batería o cualquier causa, dispones de varios puntos en España para esta realización.

Que a tu moto no le falta nada !