Todos nuestros envíos van de la mano de



Precio, gastos de envío y entrega

Los precios aplicables a cada producto son los indicados en el sitio Web / o contrato en la fecha del pedido. Todos los precios y tarifas incluyen los impuestos aplicables.

Los precios de venta pueden variar sin previo aviso y salvo error tipográfico, todos los precios incluyen IVA.

La empresa se reserva el derecho a modificar los precios y descripciones de los productos o servicios, cuando lo considere oportuno.

Los gastos de envío aparecerán desglosados en el precio completo. En el caso de los servicios los gastos de envío son inexistentes.

Los medios de pago serán aquellos que en cada caso pueda indicarse, dependiendo del producto o servicio contratado.

El envío (cuando proceda) se realizará de forma inmediata una vez recibido el pago, siempre que se trate de un día hábil de trabajo de lo contrario se considerarán recibidos el primer día laborable posterior al mismo, estimando un plazo máximo de entrega de 3/5 días en la Península y Baleares 5/10 dias.

* ADVERTENCIA: Para el envío de CICLOMOTORES y MOTOCICLETAS

Importante, Los modelos Ciclomotores y Motocicletas se demoran en el envío entre 5 y 7 días laborales, que es el tiempo necesario para su paso por ITV y matricular el ciclomotor, recibir la documentación original, como ficha Técnica y Placa de Matricula, pero si así lo deseas podemos enviarte antes la MOTO y quedar a la espera de recibir toda la documentación, por que veces se demora dependiendo de las oficinas DGT, tu eliges.

Para la Matriculación nuestro equipo se pondrá en contacto con el comprador para enviarle dichos contratos y realizar el tramite.

No obstante, los plazos podrán variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido. En especial, los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.

También tiene a su disposición, la opción de recogida en tienda, sin ningún coste adicional. La empresa se compromete a que su pedido está disponible en la tienda, el día y la hora concertada. El cliente recogerá su pedido, en su caja de origen, los productos van a un 85 – 95 % montados, es responsabilidad del cliente completar el montaje, ajustar todas las piezas y comprobar el correcto funcionamiento antes de utilizar el vehículo. Si por el contrario, el cliente quiere recoger el producto montado y ajustado, deberá abonar en la tienda el producto al precio estipulado por el comercio.

Nuestra tienda esta situada en CITYEKO
C/ Lepanto Nº 29D. 03400 Villena, Alicante.
Tel.: 655 781 426

Método de envío de productos

Pon atención a esto, por favor. Es importante conocerlo:

Una vez que llegue el paquete, rogamos que lo examines detenidamente. Revisase que no venga golpeado al momento d ella entrega, mero bien revisado, as fotos, acéptalo o rechazado según veas, comprobar que todo lo que pediste es correcto y que no hay nada estropeado o dañado por el transporte.
es mejor hacerlo así pies las agencias de transporte no se responsabilizan y no podremos reclamarles nada. Así que ya sabes!! Echale un ojo inmediatamente!!
En caso de que el envío no llegue en condiciones, serealiza un nuevo envío o te devolveremos tu dinero. Tú decides.